La Enoteca del  Centro de Congresos y Exposiciones fue sede del  Primer taller de capacitación “Bureau de Congresos y Negocios”, destinado a cámaras y empresarios del sector turístico de Mendoza. El taller estuvo a cargo de Arnaldo Nardone, especialista en turismo de reuniones y eventos.  
Por iniciativa de la Secretaria de Turismo, se encuentra en Mendoza el asesor del INPROTUR Arnaldo Nardone, especialista en turismo de reuniones y eventos. El profesional dictó en la provincia un taller teórico- practico destinado a las cámaras de turismo, al sector privado y al público en general. Durante el encuentro, estuvieron presentes el secretario de Turismo de Mendoza, Luís Böhm; la directora del Centro de Congreso y Exposiciones, Teresa Oldra.
“Es muy importante una capacitaciones de estas características en la provincia, ya que Mendoza es una plaza importante para el turismo, donde la clave esta en la competencia y la cooperación del sector privado y publico”, destacó Böhm.
El objetivo de este taller es “convertir a Mendoza como destino para capacitar al personal de las empresas vinculadas al turismo de negocio”, señalo Arnaldo Nardone. Los temas a desarrollar fueron: la formación de Bureau de congresos, Marketing de destinos, y posicionamiento de la sedes.
En la capacitación participaron las cámaras de turismo del Este y Sur de la provincia de Mendoza, y las cámaras empresariales del sector privado: AEHGA, AMAVI, hotelería de Mendoza