Un Congreso con disertantes de excelencia  (Canadá - EEUU - España - Colombia - Uruguay - Argentina) abordando temas de gran actualidad y que ha sido declarado de Interés Nacional por Presidencia de la Nación

Programa Académico
Algunos de los temas a presentar en el Congreso:
La situación del Mercado Mundial de Reuniones y la experiencia en América del Norte  (EEUU - Canadá-México). Rod Cameron - JMIC (Joint Meeting International Council) nuclea a todas las Instituciones Profesionales del Segmento.
El poder del lobby de las Asociaciones vs el boicot a los eventos corporativos... en   EEUU.
Patrick Sullivan, Presidente de SITE y Director de PRA Destination Management New York.
Captando Eventos para Argentina.  Ross Robinson, Consultor Internacional, representante para América del Norte de Fira de Barcelona, Centro Banamex de México, Toronto CVB y Hyderabad Convention Center.
El negocio ferial en Latinoamérica. Presente y futuro. Andrés López Valderrama, Presidente de AFIDA (Asociación Internacional de Ferias de América)
Ferias y Exposiciones, la mejor herramienta de ventas. Claudio Meffert, Conferencista y Consultor Internacional, 12 años Director de FITUR, Consultor de la OMT, Director del Palacio de Congresos de Málaga.
Experiencia Argentina Desarrollando un Plan, Leonardo Boto Alvarez, Secretario Ejecutivo INPROTUR  (Instituto Nacional de Promoción Turística) y Arnaldo Nardone, Past Vice President ICCA - Consultor Internacional.
Eventos Verdes y Autosustentables. Revolucionando la Industria. Alejandro Verzoub, Director del Board Internacional de SITE , Representante de Latinoamérica y el Caribe.
La excelencia y la Sustentabilidad en la Arquitectura Ferial.
Normas de Calidad en Eventos: experiencia IRAM/SECTUR/AOCA; la Norma 42900 - Organización de Eventos - Sistema de Gestión de Calidad en la prestación del servicio.

Autoridades del Congreso
Presidente: Fernando Gorbarán - Presidente de AOCA

Comité Honorario
Enrique Meyer - Secretario de Turismo de la Nación
Hernán Lombardi - Ministro de Cultura y Turismo - Gobierno de la Ciudad de Bs. As. Presidente del Ente Turismo Buenos Aires

Comité Académico
Enrique Pepino
Mariano Castex
Pablo Weil
Diego Gutiérrez
Helena Zimmermann
Alejandro Blitstein
Fernando Llambí
 Comité Organizador
María Graziani
Julieta Espíndola
Edmundo Tombeur
Diana Vulich
 Tesorero
Diego Gutiérrez
Coordinador General
Pablo Weil
 
Inscripción
Socios:              $ 350.-
No Socios:        $ 400.-
Estudiantes:     $ 150.- (No incluye actividades sociales)

Días y Horarios
11 - 13, Agosto 2009 de 10 a 17 hs.
Lugar
Pabellón 1 y 2 - Centro Costa Salguero. Av. Costanera R. Obligado y Jerónimo Salguero

Informes
A.O.C.A.  Asociación Argentina de Organizadores  y Proveedores de Exposiciones y Congresos
Uruguay 1134 - Piso 7º ''B" - C1016ACD - Ciudad de Buenos Aires - Argentina
Tel:  5411 4816-1140/1152 - Fax: 5411 4816-1140/1152 - e-mail: [email protected]