El sábado, luego de visitar un proyecto en El Nogalito, ubicado en el cerro San Javier, el titular del Ente Tucumán Turismo emprendió el regreso a la capital en su motocicleta aproximadamente a las 15.45hs y fue chocado de frente por una camioneta e inmediatamente trasladado al Sanatorio del Norte.
“Una camioneta pasó a un auto en una curva y se metió en mi carril y nos encontramos de repente, a pesar de haber frenado quedé debajo del vehículo y me salvé la vida gracias a que llevaba puesto el casco y a que no iba a gran velocidad”, comentó el funcionario.
Los ocupantes de la camioneta lo trasladaron hasta el sanatorio donde fue operado de una pierna el lunes, con resultado satisfactorio, y donde será intervenido quirúrgicamente hoy del hombro. Racedo Aragón permanecería internado hasta el día viernes y, según declaró, el día lunes comenzaría a preparar la oficina en su casa para continuar con su trabajo. “Tucumán necesita seguir creciendo como destino y hay muchas tareas que continuar por lo que ya estuve conversando con mi equipo de trabajo para organizarnos en los próximos días y trabajar desde mi casa a partir de la semana que viene y durante los 60 días que prevén los médicos de recuperación hasta que pueda regresar al organismo”.