Estarán presentes en la pasarela del Tigre Moda Show las reconocidas modelos Carolina “Pampita” Ardohain, Dolores Barreiro, Jésica Cirio, Julieta Prandi, Ingrid Grudke, Luli Fernández, Liz Solari, Karina Jelinek, Ivana Saccani, Melina Pitra, Sofía Zámolo, Florencia Torrente, Pía Slapka, Zaira Nara, Cecilia Bonelli, Florencia Gómez Córdoba y Débora Bello, entre otras. Hernán Drago, será uno de los modelos masculinos que dirá presente en este encuentro.
Las colecciones de los más destacados diseñadores como Benito Fernández, Claudio Cosano, Ricky Sarkany, Jorge Ibáñez, Daniel Hetcher, Laurencio Adot, Leticia Carossella, Darío Arbina, Class Life, Marcela Koury y Miuk se lucirán en la pasarela de esta nueva edición del Tigre Moda Show.
Nicole Neumann y Horacio Cabak serán los conductores de este evento que promete ser una noche única llena de glamour.
La Agencia de Desarrollo Turístico de Tigre organiza este evento para homenajear a la mujer en su día. El sitio elegido para la realización del lujoso desfile es el Museo de Arte de Tigre, marco ideal para vivir las nuevas tendencias en moda para este 2009-2010. El Museo de Arte Tigre se emplaza en lo que antiguamente fue el Tigre Club, un clásico edificio de la Belle Epoque.
Venta de entradas en la Estación Fluvial, Gral. Mitre 305 – Tigre.

Para obtener más información se puede ingresar a www.