miércoles, 23, septiembre, 2020
CubaOnLine

Pese a que la temporada de invierno está en pleno desarrollo, el operador Ayax ya se está preparando para lo que viene luego del 10 de agosto.
El titular de la firma, Alfredo Giménez, dialogó con Mensajero Periódico Turístico para adelantar las novedades para la temporada baja. “Vamos a continuar con nuestro producto Destinos Saludables, que abarca turismo termal, turismo de relax, de spa y apuntamos a lo que es turismo de montañas, sierras y clásicos. La temporada de sierras y montañas va a ser muy importante dado que es un destino tradicional. Es ideal para la familia ya que no son circuitos exigentes, no es turismo aventura”, aseguró Giménez.
Ayax se ha puesto objetivos para el futuro. “Queremos ser operadores de toda la provincia de Misiones. Apuntamos mucho a Cataratas, Saltos del Moconá, Posadas; nos interesa todo el Litoral. Por suerte está funcionando muy bien”, destacó el titular de Ayax.
Uno de los principales elogios que reciben, según Giménez, es la excelente coordinación en los tramos internos de un paquete combinado. “Manejamos mucho bus. Nos caracterizamos por tener una importante cantidad de servicios de micros en todas sus categorías. Tenemos muy buena capacidad para combinar los destinos. Además la emisión de los boletos la hacemos nosotros, salvo algún destino que tenga alguna butaca turística”, afirmó.
Fam tour y agencias
Cada vez que incluyen un destino nuevo, Giménez asegura que lo visitan previamente para conocer el lugar que luego van a ofrecer a las agencias. Siguiendo esa línea, es indispensable para ellos que las agencias visiten también el destino para poder ofrecerlo mejor. “Para vender el producto nada mejor que un fam tour. Hacemos cuatro o cinco al año. A partir del segundo trimestre los vamos a retomar”, informó el titular de Ayax.
Por otro lado, resaltó la buena relación con las agencias. “Las conquistamos demostrándole los buenos servicios. No vendemos tarifas, no queremos que nos compren por eso. Incluso retomamos un trabajo con gente en la calle visitando a las agencias. Esto nos da un trato personalizado, se sienten contenidos”, concluyó Giménez.
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