La iniciativa apunta a estimular la demanda de servicios turísticos de dicha provincia en Buenos Aires, uno de los puntos desde donde provienen gran cantidad de viajeros a Mendoza.
Los interesados en visitar Mendoza participarán de un nuevo sorteo de servicios turísticos. Con sólo llenar un cupón con sus datos, quienes se acerquen a Casa de Mendoza participarán de un sorteo de un paquete de servicios turísticos de gastronomía y aventura.
Este tercer sorteo se hará el 6 de febrero y el ganador será contactado por el Área de Turismo de la Casa de Mendoza, para comunicar la buena noticia.


Premios

Los premios son gentileza de distintos prestadores turísticos de la provincia, que acompañan a la Casa de Mendoza en esta iniciativa. Comenzaron a mediados de diciembre del año pasado y ya fueron beneficiados con alojamientos en Potrerillos: Diego Gluzman y  Laura Gomez Csher, ambos de Buenos Aires. Este tercer sorteo consiste en un paquete de actividades y gastronomía compuesto por cabalgata, trekking y almuerzo para dos personas, en la misma zona de montaña.
La Casa de Mendoza está ubicada en Callao y Corrientes, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y permanece abierta de lunes a viernes de 10 a