En su décima edición, ya está consolidada como la muestra más importante del Corredor Turístico Bonaerense. Cuenta con el apoyo de FEHGRA y fue declarada de Interés Turístico en los municipios de Pinamar, Villa Gesell, Madariaga, Partido de la Costa, Mar del Plata y de Interés Turístico Provincial.
La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Pinamar tiene el orgullo de anunciar la realización de la Décima edición de Expopin, la exposición de equipamiento, insumos y servicios para el sector hotelero gastronómico, que año tras año se va consolidando, como la muestra más importante del Corredor Turístico Bonaerense. En un comunicado, la Filial presidida por Héctor Covello dice que la industria del turismo viene creciendo y genera la mayor parte de los ingresos. A su vez destacan que también van incrementándose las exigencias del visitante, por eso la necesidad de innovar. Expopin, posicionada como un lugar de encuentro y de negocios, acerca lo último en el mercado, las tendencias y los mejores precios, al traer representantes directos.
La cita es del 14 al 16 de octubre, de 16 a 21 Hs., en el Centro de Exposiciones Casino de Pinamar, Ruta 11 Km. 397.5.
Expopin es organizada por la AEHG de Pinamar, con la coordinación de Pinamar eventos, el apoyo de FEHGRA y en los últimos años ha sido declarada de Interés Turístico en los municipios de Pinamar, Villa Gesell, Madariaga, Partido De la Costa, Mar del Plata y de Interés Tur&iacu