El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, se presentó en el debate presidencial para acompañar la presencia de Sergio Massa y reconoció que en caso que sea elegido como próximo presidente de la Nación le gustaría continuar dentro del Gobierno.

Ojalá pueda seguir en el equipo de Sergio, me gustaría acompañarlo, pero es lo menos importante, lo digo muy sinceramente. Será una pelea muy importante por los próximos años de la Argentina”, expresó el funcionario en diálogo con la prensa presente en la feria.

Matías Lammens confirmó que le gustaría integrar el equipo de Sergio Massa

En este sentido, se mostró optimista del desempeño del actual ministro de Economía y estimó: “Entra al balotaje y vamos a ganar en noviembre”. Por su parte, Massa se refirió al Previaje en el debate y tuvo un intercambio con Patricia Bullrich, quien lo definió como un “plancito”.

El Previaje cambió definitivamente el sector turístico en Argentina, pero a lo largo de las últimas semanas, los economistas de Bullrich dijeron que lo van a quitar; 7, 5 millones de argentinos lo usaron, de los cuales 500 mil trabajan en la industria. ¿Lo van a eliminar?”, le preguntó el candidato oficialista.

Por su parte, Bullrich respondió: “La inflación que nos dejaste es producto del gasto fiscal brutal. Metes a los ñoquis de la Cámpora adentro y los dejas en planta permanente, inventas planes que solo derrochan dinero, haces pomada a las pymes y los que trabajan, y destrozas el salario de la gente, que cayó un 30 por ciento”.

Y concluyó: “No me vengas con plancitos que llevan a los chicos de vacaciones a Bariloche. Dejate de joder con eso. Hay que combatir el déficit, buscar un país más ordenado y que la gente tenga crédito”.