El gobernador Maurice Closs, junto al ministro de Turismo, Horacio Blodek, encabezan la delegación de la provincia que promocionará el Destino Misiones en la convención anual de la Asociación Brasileña de Agencias de Viaje, que sesiona en la ciudad de Río de Janeiro desde hoy y hasta el viernes 22.
Closs y Blodek participarán, junto al ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, de las actividades de promoción de los atractivos turísticos de Argentina, ante empresarios y operadores turísticos brasileños, brindarán entrevistas a medios periodísticos especializados del país vecino e interiorizarán a los empresarios respecto a las ventajas que ofrece el Destino Misiones, por la proximidad geográfica y la conveniencia cambiaria, para el turismo brasileño.
Esta es una Feria que lleva más de 50 años de vigencia, por lo que se constituye en una de las más importantes de América, y como particularidad tiene que no es abierta al público en general, sino sólo a los profesionales del Turismo, entendiendo como tales a quienes desarrollan actividades rentadas vinculadas a la actividad.
El encuentro de los operadores turísticos brasileños se desarrollará durante los días 20, 21 y 22 de octubre, en el Riocentro Exhibition & Convention Center, en Barra de Tijuca, Rio de Janeiro.
El día 20, Closs, Meier y Blodek participarán de la ceremonia formal de apertura, y posteriormente mantendrán reuniones con representantes del Gobierno brasileño en el área de Turismo, con operadores turísticos mayoristas y con los medios. Paralelamente, empresarios misioneros harán conocer los atractivos del Destino Misiones ante sus colegas de ese país, con material de promoción.