Con el ascenso de Aldosivi a Primera División por primera vez en su historia, un dirigente del turismo marplatense salió a hacer campaña por las redes sociales para permitir la entrada de público visitante a la cancha del “Tiburón”, con el fin de tener “un fin de semana largo cada 15 días”. Para esto, etiquetó a diferentes medios y a múltiples periodistas deportivos. ¿Fanático yo?
 
En la presentación de Gualeguaychú abundaron celebridades y funcionarios. Al parecer, emocionado por la víspera del carnaval y de fin de año, uno de ellos se tomó la atribución de invitar a “tomar algo” a una de las famosas que estaban en el lugar. La celebridad, con mucho estilo, le dijo que le deje un número, pero el funcionario (un poco tomado) no se contentó con esta respuesta, por lo que intentó rodearla con sus brazos. Menos diplomática, la dama volcó su bebida en la camisa del funcionario, que terminó por tomarse la cara y lamentarse en medio del bochinche.

Un famoso ex-piloto, hoy afín a la pantalla grande, volvió a criticar una vez más a Aerolíneas Argentinas y a su presidente Mariano Recalde. Sin querer entrar en suspicacias, una fuente muy confiable contó que lo vio reunido con un dirigente porteño con altas aspiraciones para el 2015 en una charla que terminó con un apretón de manos. Cuando el río suena...
 
”Ya no solamente no llegan los tradicionales regalos de Fin de Año (vinos, espumantes y pan dulce) sino que ahora tampoco mandaron las tradicionales agendas y los calendarios para el escritorio”, se quejaba una amiga agente de viajes.
“Parece que la crisis alcanzó a clientes y proveedores y hasta empezamos a pensar en imprimir un calendario desde la web para agendar eventos y feriados”