Durante el cierre del primer Simposio Argentino Español de Turismo, Ramiro Fernández Patri, Ministro de Turismo de Formosa, fue orador de una de las charlas sobre oportunidades de inversión.  
Dueño de un humor envidiable, y sabiendo que a su provincia le falta avanzar para convertirse en un destino turístico maduro, tomó una frase que usó su par de Mendoza cuando explicó que en su tierra tienen las cuatro estaciones, y duplicó la apuesta: “Bueno, en realidad nosotros sólo tenemos dos: la del ferrocarril y el verano”. 
Aplausos para el orador!

En una cena a la que asistieron algunos agentes de viajes para despedir el año, el tema de la eliminación de las comisiones de AR surgió durante toda la noche.  
Entre los que decían que el negocio se hacía inviable y los que opinaban acerca de la importancia de que se reconozca una tarea bien hecha, llegó la tan temida factura.
A la hora de juntar el dinero para pagarla a más de uno se le “olvidó” agregar un porcentaje para el solícito mozo que tan bien los había atendido. Será que para ellos su lema es “haz lo que yo digo y no lo que yo hago”? Lamentable...

Durante el vuelo inaugural de Andes Líneas Aéreas a Córdoba algunos de los periodistas que fueron de la partida se quedaron con las ganas de completar todas las actividades previstas. 
Lamentablemente, como suele suceder en los actos protocolares, los tiempos se fueron acortando dejándolos sin la posibilidad de visitar la Casa del “Che”, en Alta Gracia. 
Como una cruel paradoja del destino, esos representantes de la prensa de espíritu revolucionario culminaron la jornada en un shopping sin saber muy bien qué hacer. Aunque las malas lenguas dicen que varios de ellos pasaron la “dorada” por algunos de los comercios. Ups!

Un ex dirigente sectorial, hoy fuera de todas las instituciones, parecería que está buscando volver al ruedo sin darse cuenta que muchos de sus colegas le están haciendo un vacío. 
Siguiendo las tendencias de nuestro país probablemente quiera reverdecer viejos laureles, sin comprender el paso del tiempo y las nuevas realidades de los mercados.  
¿Se dará cuenta antes de chocarse con el duro muro de la soledad?

Varios días después que el gabinete nacional, junto al presidente Mauricio Macri, regresara de su retiro en Chapadmalal, los trapitos al sol comenzaron a circular por los ministerios. “¿Podés creer que hubo alguno que nunca se abrochó más de tres botones de la camisa en todo el finde?”, decían por un lado. “Si te cuento quién llevó una guitarra para hacer un fogón no me la vas a creer”, se oyó en Medio Ambiente. “El jefe no nos dejó usar los celulares y no pude subir mis fotos”, decían otros con total seguridad. Aparentemente, la convivencia es difícil para todos.</span