Mientras esperábamos por una entrevista en Bouchard 547, desde una puerta entreabierta escuchamos un rumor anónimo que terminaría con todas las especulaciones que se vienen realizando este año: Aerolíneas Argentinas finalmente se uniría a la alianza Skyteam.
El anuncio se haría en la próxima Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT), y el presidente de Aeroméxico, por parte de la alianza aerocomercial, sería quien vendría a Buenos Aires a firmar el convenio.

Silla de por medio en un salón de la Casa Rosada, dos dirigentes se miraron de reojo cuando Ricardo Roza subió al estrado para hablar en representación del sector privado.
Cuando terminó el acto y el bullicio permitió conversar con disimulo, uno le comentó al otro que la presencia del presidente de la AAAVyT fue un gesto del oficialismo en respuesta a la participación de Roza en el Congreso de Jóvenes Justicialistas del Turismo en San Juan, teniendo en cuenta que el empresario no tiene una trayectoria en la militancia peronista.
Después del brindis en un restaurante del microcentro, un conocido consolidador y un operador turístico decían:
-Hay empresas que han cumplido con los aumentos otorgados a los trabajadores religiosamente, pero la gran mayoría no les dio ni la mitad de lo que les correspondía. Macho, si no le están pagando los aumentos que corresponden por ley, mira si van a poner un balance con distribución de utilidades.
-Yo fui gerente del Consejo de Ciencias Económicas por diez años. Si llego a ver un balance de esos, me paro arriba del escritorio y empiezo a zapatear un malambo.