Las calles del microcentro porteño vieron pasar a un par de agentes de viajes chismosos que no dejaban de contarle a todos los conocidos con quienes se cruzaban que una compañía aérea estaría evaluando quitarle las condiciones a un importante consolidador. El motivo sería que no respetó los códigos de convivencia.

Tal como viene sosteniendo Mensajero, el Caribe parece que será la vedette de esta temporada. Es que el pool de operadores que chartea los aviones de Gol hacia destinos ubicados en esas latitudes duplicaría las frecuencias a Punta Cana y Cancún a partir de enero, llegando a tener 6 rotaciones con intenciones de tener una séptima, por ahora con destino incierto. Además, tras una operación exitosa en el vuelo a Cayo Santa María, ésta pasaría a tener frecuencia anual.
Todo indica, según entendidos en la industria que anticiparon algunas de las próximas movidas, que un destacado representante de hoteles vernáculo estaría a punto de firmar un jugoso acuerdo con una importante cadena hotelera