¿Tiempo de conspiraciones o una imaginación vívida? Eso es lo que se siguen preguntando muchos de los atorados viajeros que sufrían en Ezeiza las demoras y cancelaciones de sus vuelos. Pasados los momentos más tensionantes, en el check in de una aerolínea americana dos empleados comentaban en voz baja una de las versiones más inverosímiles que les había tocado escuchar en la jornada de boca de unos de sus pasajeros que habría dicho: “esto seguro fue idea de Obama, que debe haber pedido cerrar el espacio aéreo para llegar seguro a Chile, vieron cómo son los norteamericanos con esto de la seguridad, totalmente
paranoicos”.

El efecto de la justicia suiza parece haber tocado las puertas de algún empresario norteño del sector turístico, que fue visto en un café de la Avenida Corrientes luciendo nervioso y preocupado mientras hablaba con su interlocutor, un amigo de toda la vida y socio en alguna de sus movidas para potenciar la actividad en su provincia. Entre ruidos de copas, platos, cubiertos y otros comensales, se pudieron escuchar algunas palabras intrigantes con respecto a la regularidad de su situación financiera. Al parecer tendría “miedo” de que todo esto produzca “un efecto dominó” en el que, para proteger a una gran figura “lo usen de chivo expiatorio”.


Después de los resultados de las elecciones en Chubut se vio pasar más contento que perro con dos colas a un reconocido empresario patagónico por la costanera de Puerto Madryn. Gracias a su buena relación con César MacKarthy, vicegobernador electo de la fórmula que conformó con Buzzi, podrá llevar adelante una gran obra edilicia para la cual necesitaba del apoyo estatal y que tendrá “gran impacto para la futura atracción de grandes eventos deportivos” no sólo en la provincia sino también en el país.

Por los pasillos de la ANAC se veían caras de confusión entre los empleados porque muchos no entendían las bromas que se cruzaban entre ellos acerca de la supuesta vinculación con Crónica. ¿Tendrían que salir a dar noticias con una placa roja?
La verdad es que los dueños del diario y canal de TV dejan el edificio que venían ocupando hasta ahora y se lo alquilan al organismo de control de la aviación aerocomercial argentina. Más de uno suspiró aliviado, ya que no se sentían muy a gusto compartiendo espacio con Anabella y Zulma Lobato.


La coquetería femenina no escapa a nadie. Días atrás una alta funcionaria del turismo debía enfrentar una serie de encuentros con la prensa nacional y sus asesores le contrataron los servicios de una maquilladora profesional para que salga “perfecta” en las fotos. Vale aclarar que su juventud y rostro agraciado no necesitaban de esos artilugios, pero por lo visto no quería que ninguna imperfección