Siguiendo con las elecciones en la Cámara Argentina de Turismo, estuvo por Buenos Aires el presidente de la Federación de Cámaras de Turismo de la República Argentina (FEDECATUR), Federico Lanati visitando a varios de los presidentes de las instituciones que conforman a la entidad madre del turismo argentino. En una de ellas, al ver que los votos de su entidad son decisivos para cualquiera de los dos candidatos, uno de los allegados a él le sugirió solicitar la presidencia de la Cámara, ya que sus votos serán los más negociados por ambas listas.

La semana pasada, en la presentación de sus nuevas oficinas, el director de una importante empresa dedicó varios minutos de la tarde a ponderar las virtudes de una nueva central telefónica que le habría costado el valor de un departamento en la zona de Palermo. ¿Será para tanto?

Las elecciones en la Cámara Argentina de Turismo dejan mucha tela para cortar. En el encuentro realizado por FEHGRA en la provincia de Jujuy varios dirigentes hoteleros interpretaron la presencia del ministro Meyer como una bendición a la postulación de Oscar Ghezzi. ¿Habrá habido fumata?

En los pasillos de Suipacha 1111 dos secretarias cuchicheaban en el baño del piso 12 la conveniencia para que una u otra lista ganara las elecciones del próximo jueves. Según una de ellas, la victoria de Ricardo Roza aseguraría la continuidad de la política de Juan Mirenna al frente de la Cámara, caracterizada por no confrontar con el MinTur. En el caso de que Oscar Ghezzi sea el ganador se produciría un puente de comunicación entre el MinTur y el líder de la oposición, Luis Barrionuevo. ¿Cuál favorecerá más al turismo vernáculo?

En los pasillos del primer piso de Piedras al 300 se especulaba con la intención de voto que la entidad hotelera tendría el próximo jueves en las elecciones de la Cámara Argentina de Turismo. Aparentemente, las intenciones del ex presidente no serían las mismas que la de los actuales dirigentes. ¿Giro de 180 grados?