Alta, piernas largas, tacos que desafiaban la Ley de Gravedad, mini llamativa. No, no era una modelo de alta costura pasando por la pasarela de algun diseñador famoso, era una muy agraciada señorita recién llegada al mundo del turismo que asistió al evento de una aerolínea extranjera y creyó que debía ponerse sus mejores galas para entonar con el evento. Lo que esta blonda señorita no sabía era que tanto los operadores, agentes de viajes, e inclusive los periodistas, suelen concurrir directo de sus oficinas y salvo algún saco y corbata, el resto no se esmera mucho en su estilo. En consecuencia de lo único que se hablaba en la sala del hotel de Puerto Madero era de ella. Si quiso pasar a la fama rapidamente podemos asegurarles que lo logró. Ahora muchos esperan encontrarla en otra reunión, para alabarla o criticarla. El cholulaje también es parte del turismo

“Divino el encuentro, la comida y la presentación, pero un poco amarretes con los premios”, recriminaba una agente de viajes luego del cocktail que una operadora organizó junto a una cadena hotelera. Al parecer, el pin prendedor no fue suficiente para la Ejecutiva de ventas de una agencia local, que se quedó con las ganas de ir a rockear al Caribe. A caballo regalado, no se le miran los dientes.


Piedra libre. En el marco de las charlas que se dictaron en el ISEGH por la Semana del Turismo, muy emocionado se vio a un funcionario de la cartera turística de la Ciudad quien se hizo un hueco para poder asistir a la clase de sushi. Con el arroz como estandarte y el salmón como el principal aliado, el funcionario demostró toda su habilidad para manipular comida oriental y preparar una pieza de gran calidad. Los pocos que lo reconocieron, se preguntaban porque no ponía el mismo énfasis para el Turismo en la Ciudad.


Emocionado ante la inminente partida de la Argentina, el director de Air France, Eric Louveau, se dirigió a los invitados al cóctel organizado en el nuevísimo Alvear Art Hotel. Después de agradecer vivamente a sus colaboradores no pudo menos que mencionar todas las trabas que tuvo que enfrentar en estos cuatro años y no dejó fuera ni siquiera a la Resolución 3450, que le dio más dolores de cabeza que satisfacciones. No sabemos si su próxima tarea será tan agitada, pero que llega con un envidiable movimiento de cintura no se lo podrá negar nadie. ¿Quién hubiera dicho que tanto acomodarse a las nuevas realidades generaría beneficios para el estado físico? Otra que clases de Pilates!!


Un encumbrado dirigente nacional ya no sabe cómo refutarse a sí mismo, y mientras arma y desarma valijas, se sigue preguntado cómo llegó a esta situación. Es que cuando llegó a la presidencia de la entidad que dirige prometió que no iba a estar dando vueltas por el país como hacían sus antecesores. Sin embargo en las últimas semanas no estuvo en su oficina más que para saludar y recordarles a los empleados que sigue siendo el Director. Estimado amigo eso le pasa por estar al mando de una entidad Federal, n