Este año, el pasado... es lo mismo... habrá pensado la encargada de prensa ante el reclamo de uno de los disertantes, cuando en el inicio de la presentación de la Convención de Copa Vacation, éste se dio cuenta que la joven había enviado las invitaciones del año anterior,  que tenían otro slogan, similar, pero definitivamente diferente. Al darse cuenta del pequeño detalle Víctor Araya, integrante del Pool, con su mejor sonrisa intentó hacerle ver su error ante todos los presentes. Lo insólito es que la aludida se limitó a negarlo enfáticamente una y otra vez. La respuesta del orador no se hizo esperar: “ah, ¿no? ¿querés que te muestre el mail que me llegó?”. Un chip de memoria por allá…


Eso es mala voluntad! se quejaba airadamente un pasajero en el mostrador de una agencia de viajes con vidrieras a la calle en el microcentro porteño.
-No señor, no es no querer, sino que realmente no podemos hacer nada! le explicaba pacientemente la rubia vendedora con llamativos encantos.
La discusión continuó por un largo rato hasta que finalmente el comprador de un viaje a Puerto Madryn para las vacaciones de invierno, entró en razones y se despidió, aún con el ceño fruncido después de reconocer que su error había sido no leer la letra chica de una oferta mas económica que Lets Bonus le había enviado para realizar el mismo viaje pero con salida en el fin de semana largo de octubre y con infinidad de restricciones. Ups!



En la esquina de Corrientes y Florida dos amigos mantenían este diálogo:
-¿Sabés cuál es el rubro más floreciente en estas vacaciones de invierno? preguntaba el primero de ellos.
-No sé, pueden ser los hoteles, los restaurantes o los teatros infantiles, le contestaba.
-Los “pungas”, estos pibes están haciendo su agosto en pleno julio porque los visitantes del interior llegan más relajados que los porteños y se descuidan dejando celulares o billeteras muy expuestos. Menos mal que gracias a las cámaras de vigilancia algunos de esos hábiles artesanos en el arte de robar pudieron ser detenidos, pero el mal rato de los turistas quedará grabado a fuego, no?
Y mientras iban cruzando la avenida se escuchaba la canción de Palito Ortega invitando a visitar la ciudad… Opa


“Creo que lo agarré dormido y me aumentó el presupuesto”, repetía una y otra vez el funcionario del Turismo de la Ciudad, ante un grupo de empresarios que le demandaba más y mejores promociones para atraer turistas. Al parecer, y pese a lo ávaro que es el Jefe, el funcionario consiguió más dinero para encarar acciones promocionales y campañas publicitarias del que tenía presupuestado. Ahora la pelota está en juego de nuevo. “Empecemos a trabajar rápido y ustedes aporten descuentos y bonificaciones, porque saben bien cómo es esto. La presión está puesta en nuestro arco y más rápido que tarde van a querer buenos resultados”. Una vez más queda comprobado, que nada es gratis en la vida. Un martillo para romper el chanchito por favor…


Otra vez sopa. Y sí, parece que la histórica impuntualidad del funcionario porteño puso a más de uno de los asistentes a la reunión de mal humor, ya que todos son hombres y mujeres de negocios y su tiempo también es valioso.
Luego más relajados, y hasta en son de broma, alguno propuso hacer una “vaquita” y comprarle un reloj con alarma para comenzar a disciplinarle los horarios. Apuntarán a un alta gama o bastará con una réplica comprada