Visto & Oído
Finalmente los narcoegresados no eran lo que se suponía. En una confitería de Tucumán y Florida dos importantes operadores de turismo estudiantil se preocupaban por el futuro de su negocio por temor a la mala imagen que podía dejar la operación Manzana Verde. Sin embargo al día siguiente se los pudo escuchar haciendo números por los posibles contingentes que pudiera perder Travel Rock.
¿Y dónde quedó la solidaridad entre colegas?
Con la lengua un tanto más floja gracias a las copas de espumante que había bebido en el festejo por los 80 años de Air France pudo escucharse a un operador haciendo catarsis con su interlocutor al decirle lo preocupado que estaba por lo caro que se estaba volviendo el destino que trabaja de cara al verano.
-”Imaginate que una comida para tres personas no baja de los mil pesos”, quién puede manejarse con esos presupuestos?
Menos mal que había mucho ruido ambiente y no pudieron escuchar su fuerte llanto!
Ojalá muchos jovenes pusieran tanto compromiso y le dedicaran tanto tiempo a su empresa como él!” decía el gerente del Buenos Aires Grand al referirse al alma mater del hotel de la Recoleta, Don James Shasha, que con sus 81 años va todos los días a la oficina y está detrás de cada detalle de los hoteles de Iguazú y del que pronto abrirán en Punta del Este.
Mientras tenga salud y le dure el ánimo le queda mucho por hacer. Oscar Niemeyer trabajó hasta los 104...
La 6a edición del Dakar que recorrerá la Argentina llenó de alegría a los funcionarios de Turismo de aquellas provincias que brindarán sus rutas al deporte motor.
Más de uno, calculadora en mano, hacía cuentas de la recaudación que quedará en las arcas provinciales después de que pasen los bólidos de acero.
Al fin algunos se pusieron a contar algo más que los votos de las próximas elecciones!
En el almuerzo ofrecido por la Oficina de Turismo de República Dominicana varios operadores comentaban con preocupación las nuevas disposiciones para transferir dinero al exterior. Uno de ellos se quejaba porque sus transferencias se demoraban hasta 10 días.Mayúscula fue su sorpresa cuando el resto de sus colegas en la mesa le confirmaron que nada había cambiado y que el problema podía estar en la Casa de Cambio y no en las reglamentaciones del Banco Central. Éste se levantó de inmediato, pidió disculpas a los presentes y salió disparado a la Casa de Cambios amiga en la que al parecer había depositado una fuerte suma para transferir y lo inundaron las dudas de