Visto & Oído
Vista la repercusión y el impacto de la medida que tomó una aerolínea norteamericana, muchos agentes de viajes temen que el efecto dominó se plasme sobre las demás compañías internacionales. A pesar del pavor general, a algunas voces se les ocurrieron salidas más sencillas a la hora de enfrentar al gigante norteamericano: “Si no se pueden sacar pasajes acá, voy y los compro en Montevideo”, dijo alguno que otro. Hecha la ley, hecha la trampa.
Ni te gastes, esto lo solucionan en 10 minutos. Se juntan y a la m… la restricción”, comentó el reconocido titular de una agencia de viajes que confía en su red de informantes. “Para mí la decisión de American Airlines debería revertirse en poco tiempo”. Mientras tanto del otro lado de la vereda otro personaje prominente del rubro no se mostraba tan conciliador: “Los de American ahora vienen con esta paparruchada, me tuvieron todo el día de acá para allá, al p… si después se arregla...”, ¿el vaso está medio lleno o medio vacío?
Un importante referente de la AAAVyT estaba enfurecido con la aerolínea de la doble A: “Es una rosca política, no había necesidad de hacernos esto”. Sin embargo, el personaje atento a cualquier movimiento de la compañía advertía a quien se encontrara “mira que esta gente no da puntada sin hilo”. Se están tejiendo un problemón...
Lo único lamentable es que sólo nos dan una franquicia de 150 dólares, sino hacía un desastre!! decía con entusiasmo un pasajero al aterrizar desde la capital chilena con varias bolsas de un conocido shopping en las manos.
Es que por estos días Santiago se ha convertido en un mini Miami, ya que la diferencia de valores en electrónica es apabullante y además hay muchas marcas de moda que no aterrizaron en Argentina, o se fueron hace un tiempo, con la gran ventaja de que es más cerca y el pasaje cuesta unos módicos 2000 pesos. ¿Será por eso que al intentar hacer una reserva para las próximas semanas quedaban muy pocos asientos dispo
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