-¿Qué cornos es un influencer? –Preguntó uno de los asistentes a la presentación de la FIT a un par de colegas.

-Mirá, un influencer es alguien como ese que está allá. Pará que lo llamo, –le respondió la periodista mientras con su mano hacía señas para que se acercara-.

Luego de los saludos de rigor, el hombre se alejó y la periodista prosiguió: -Son esos que ponen pavadas en las redes y ya tienen un montón de “me gusta”. Este anda más en el tema del espectáculo, pero ahora se quiere meter en turismo que al parecer da para todo.

Lo que ella no sabía es que el sujeto en cuestión estaba todavía detrás de ella. ¿La habrá escuchado?

Otro golpe más a la familia turística. La semana pasada nos dejaba Ignacio Altable, Iñaki, para casi todos.

Un tipo fenomenal que llevó el estandarte del Turismo de España durante mucho tiempo y supo ser el embajador sin embajada.  Se lo va a extrañar mucho.

¡Buen Viaje!

Estoy completamente confundido, ¿no era que Avianca no iba a entrar a la Argentina con esa marca y anunció que las rutas solicitadas las iba a volar AVIAN? Porque ahora en las redes sociales están anunciando la venta de su vuelo Rosario-Buenos Aires; Mar del Plata-Buenos Aires como Avianca Argentina, y la foto del avión que ilustra la publicidad dice bien clarito Avianca en rojo sobre el fuselaje blanco! Igual que la aerolínea colombiana.

Es más su página web donde está la plataforma de venta es Avianca Argentina, sólo se lee Avian Lineas Aereas S.A. en la razón social.

¿Nos macanearon desde el principio o se dieron cuenta que nadie los asociaba con AVIAN?

De Uruguay a Panamá, y de allí al costero estado de Vargas, en el litoral venezolano, donde tras una estancia de tres días otro vuelo les llevará a la colombiana ciudad de Cúcuta, para luego volver a Venezuela por vía terrestre. Este es el itinerario de la selección uruguaya de fútbol para llegar a San Cristóbal, donde jugará ante Venezuela por la penúltima jornada de las eliminatorias sudamericanas. Un viaje más largo que la gira eterna de Bob Dylan.