Que no se diga que los norteamericanos se toman las cosas a las apuradas y actúan por impulso. Por lo menos así lo demuestra la lentitud con que decidieron el reemplazo de su Embajador en nuestro país, tras la renuncia de Noah Mamet hace más de un año. Es que recién ahora se nombró a Edward Prado, un ex juez de Texas de 70 años que habla perfecto español y tiene contactos en la comunidad legal y algunos integrantes del gobierno argentino.

¿Volveremos a las relaciones carnales con el gran país del Norte?

Entre las piedras del granizo y las ruedas pinchadas o los motores que se caen, en estos días las aerolíneas de nuestro país no dejan de dar malas noticias.

El colmo que volvió a dejar casi en ridículo a una empresa aérea vernácula fue la invasión de ratas que dejaron en tierra a los dos aviones que tiene en operación LADE y que se estaban comiendo los aislantes de los cables creando una situación por demás preocupante.

La cancelación de los vuelos entre Río Grande y Río Gallegos hizo que los fueguinos debieran recurrir al ferry que cruza el Estrecho de Magallanes vía Chile para llegar hasta el territorio continental.

La referencia inmediata en la cabeza de los cinéfilos fue la película clase B “Terror a bordo” donde son serpientes las que provocan el caos.

Menos mal que eran ratas nomás!!

Durante la presentación del Concurso Hoteles + Verdes el lunes pasado, un actor del sector fue pescado in fraganti en dos ocasiones que lo pintan de cuerpo entero. Primero, cuando llegó al hotel céntrico en donde se realizaba la actividad, intentó dejar el auto con el valet parking. “¡¿Que sale cuánto?!”, exclamó ante el precio y, segundos después, refutó: ¿Y vos no podés llevármelo al garage de la otra cuadra? Es más barato”.

Como si fuera poco, minutos después se lo pudo ver a plena selfie dentro del hotel junto a Kygo, el reconocido DJ que se encontraba en el país por el festival Lollapalooza. Tacaño y cholulo el hombre, ¿no?

El pasado 20 de marzo se cumplieron 44 años de la proclamación de la Virgen del Valle como Patrona Nacional del Turismo.

Se sabe que los catamarqueños están orgullosos de su Virgen Morena, pero sin ser co-provincianos muchos otros también tienen motivos para destacar el hecho.

Dos integrantes de la familia turística, asiduos concurrentes de un restaurante de Sushi del Microcentro, se encontraron con un colega de conocida tendencia política que los oyó comentar sobre el tema no pudo menos que acercarse y decirles con orgullo “Perón lo hizo”.

Nada pudieron agregar ya que el Decreto lo firmó efectivamente el por entonces Presidente Juan D. Perón el 20 de marzo de 1974, meses antes de su muerte. Ups!!