¡La cantante californiana Katy Perry estuvo de visita en el país, recorrió Buenos Aires, se sacó fotos con sus fans y luego de realizar su concierto en el Club Ciudad de Buenos Aires, se tomó un tiempo para visitar las Cataratas del Iguazú y se quedó maravillada.

Lejos del divismo típico de las estrellas, la artista mantuvo contacto con todos los que se acercaron, aprendió a cocinar empanadas y por sobre todas las cosas, viralizó a Argentina como pocos.

Algunos dicen por ahí que Katy ya estaría averiguando si se puede nacionalizar argentina... ¡La queremos en nuestro equipo!

Al parecer las primeras horas de la mañana permiten disfrutar del anonimato para algunos personajes del empresariado turístico.

Es así que días pasados un importante dirigente del turismo fue visto caminando por la semi peatonal Suipacha, a la altura de Santa Fe, con la camisa afuera del pantalón y la corbata sin anudar. Al ser sorprendido por algunos amigos que estaban por entrar a desayunar al hotel internacional que se encuentra allí mismo no dudaron en cargarlo por el aspecto “desprolijo” que lucía. El personaje en cuestión no tuvo mejor salida que decir con muy buen humor: “si total a esta hora no me ve nadie”.

¡Menos mal que en Turismo todo empieza después de las 9...!

Una vez más United fue noticia por el infortunado traslado de dos mascotas en sólo una semana. Primero se conoció el lamentable deceso de un pequeño perro que iba en la cabina y que fue obligado a ser ubicado en el compartimento de equipajes con el fatal desenlace; después el error de enviar un perro a Japón en vez de a Kansas debiendo devolverlo a sus dueños en un vuelo charter privado.

No solamente les está costando caro (indemnizaciones de por medio) sino que también se han multiplicado las críticas y comentarios despectivos en redes sociales y medios de todo el mundo. Lo que se dice una aerolínea “no pet friendly”, ¿no?

Un Fondo buitre del Reino Unido resultó el gran ganador del litigio Marsans-Aerolíneas Argentinas al anunciar una ganancia del 736%.

Buford Capital había prestado U$S 12,8 millones a Teinver para financiar el largo procedimiento de arbitraje ante el Ciadi y ahora vendió a otros inversores su derecho a cobrar una parte de la indemnización por U$S 107 millones.

Si pensamos que el dueño de Marsans, don Díaz Ferrán continúa en un régimen de semi libertad y la Argentina fue condenada a pagar 320 millones de dólares más intereses en concepto de indemnización a Teinver, los especuladores sacaron la mejor tajada, aunque todavía falta mucho para ver si finalmente se paga o no. ¿Vivo yo?