-En una capacitación dos agentes conversaban sobre una nueva tendencia: 
-¿Viste qué buena onda lo de los glampings? Estaría bueno que se empiecen a incorporar en todos los destinos. 
-¿Y eso? ¿Con qué se come?
-Es una mezcla de las palabras “glam” y “camping”, pero tiene las cosas básicas de un hotel, comidas, mucama, ropa blanca…
-¿Y cuál es el sentido si tenés todo lo que te da un hotel?
-Es más que nada para cuidar el medio ambiente… y ahorrar unos mangos, obviamente….
-No viejo, a mi dejame con el barro en los pies… ¡Ya no saben qué inventar! 
Que no cunda el pánico, chicos… aunque el camping se vista de seda, camping queda!!!
 
-Los agentes de viajes suelen alardear sobre las consultas de sus pasajeros a ver quién tuvo la situación más rara o insólita. 
El premio de oro de este concurso al parecer se lo llevó el cliente de un agente de viajes de la ciudad de La Plata a quien lo habían llamado para reclamarle que durante su travesía a bordo de uno de los barcos de Disney Cruise Line nunca pudo encontrar dónde se realizaba la “fiesta roja” que se anunciaba por los parlantes y se sentía muy frustrado y hasta engañado. 
Lo que no le pudo decir el agente de viajes a su cliente es que ese anuncio que escuchaba “Red parties, red parties”, en realidad era un código interno de la tripulación para informar a los empleados que hay un posible foco de incendio en el barco, sin alarmar a los pasajeros. 
Pobre, el crucerista debe seguir buscando la mega fiesta en el barco… 

-La veta humorística de los empresarios turísticos suele salir a flote en cuanto tienen a su disposición un auditorio cautivo, aunque hayan sido convocados a una capacitación.    
Así pudo verse al Director de una empresa hace unos días cuando en medio de la charla que estaba brindando ante un nutrido grupo de agentes de viajes hacer gala de su material de stand up. “¿Saben qué provoca el masaje de chocolate?”, preguntó ante la atónita mirada de los espectadores, y agregó: “Después de que se lo hagan seguro les van a decir que son todo un bombón”. 
Luego de la humorada, más de uno se fue volando del evento. Quedó claro, que como humorista... es un gran directivo. 

-“Está toda la ciudad colmada, y no sólo Termas de Río Hondo, todas las localidades cercanas están recibiendo pedidos de los fanáticos de las motos para alojarse mientras van al Gran Premio Motul de MotoGP del fin de semana”, decía un hotelero de la ciudad Spa, en relación al evento deportivo que congrega miles de asistentes en cada ciudad del mundo donde se presentan.
“Mirá como será que mi hija tiene una casa de fin de semana en Raco (provincia de Tucumán) y se la alquiló a un grupo de porteños que con tal de no perderse la carrera prefieren hacer 80 kilómetros de ida y otros tantos de vuelta”, agregaba un asistente a la presentación de la competencia en La Biela.  
Es que la pasión por las motos supera cualquier inconveniente!