/Los atentados en Bruselas volvieron a abrir un debate en las redes sociales y los agentes de viajes no se quedaron afuera: 
-Cerraron el aeropuerto de Bruselas. Otra vez el turismo se perjudica, decía uno
-¿Y qué esperabas? murieron personas ahí, lo del turismo es accesorio… qué mundo horrible estamos dejando. Pobre gente, le contestó otro. 
-¿Pobre gente? Claro, cuando se mueren inocentes en Medio Oriente no los veo muy conmovidos. Debe ser porque no hay turismo, ni occidentales…¿no?
Ups!!!
 
/En medio de un concierto, un músico se acerca a hablar con un agente de viajes devenido en periodista: 
-¡Ey! ¡Tanto tiempo! ¿Seguís robando con el programa de rock? Jajaja!
-¡No seas malo! Sigo con las entrevistas, pero ahora también voy a emprender algo nuevo para fusionarlo con el turismo, que es lo que me da de comer. 
-¿Vas a vender viajes a recitales de rock? Eso no es nada nuevo eh! 
-¡No! Te lo cuento pero no me lo robes: voy a armar un circuito para mostrar dónde estaba Cemento, el Café Einstein, y otros lugares de la movida rock de los 80…
-Pero, ¿qué? ¿vas a mostrar estacionamientos, edificios o un templo evangelista? Perdoná, pero me parece una estafa…
-Si vos sabés mejor que yo que la gente compra cualquier cosa….
¿No será que menosprecian al turista?

/Uno se ubica en Recoleta; el otro en Puerto Madero. El primero es del Palacio Duhau - Park Hyatt, mientras que el segundo es el Hilton. Ambos se destacan por el lujo, la atención, el glamour… y algunos grandes errores.
Resulta que el establecimiento ubicado en la calle Alvear brindó un exclusivo desayuno. Lamentablemente quienes quisieron hacerse una tostada, se encontraron con dos tostadoras, de las cuales una no funcionaba, y la sobreviviente carecía del botón de encendido, con lo que los invitados se exponían al riesgo de la electrocución.
Por el lado del hotel de Puerto Madero, el almuerzo de AOCA, que contó con la presencia del Ministro de Turismo, Gustavo Santos, tuvo una buena entrada (pulpo acompañado por cebada), pero el plato principal dejó mucho que desear (y a muchos con ganas de más): un trozo de lomo (poco generoso) que, más que a punto, estaba de vuelta. Mención aparte para la guarnición, un frío y soso puré de batata.
¿Cómo pueden darse el lujo de permitirse estos fallos? 

/¿No sería el sueño de cualquier chico el ver antes que nadie la película “Batman vs Superman: El Origen de la Justicia”? Por eso cuando llegó la invitación a la Avant Premiere, organizada por Turkish Airlines y la consultora Edelman, extendida a toda la redacción del medio, el padre orgulloso llevó a su hijo con la promesa de ser parte de tan importante evento. Pero, lo que estaba destinado a ser una aventura familiar, terminó en la nada misma.
“Disculpe pero Warner Bross tiene políticas muy rígidas, el niño no puede ingresar”. Y, por mucho que se insitió, no hubo caso. 
Siendo una película dirigida al público infantil y adolescente ¿costaba mucho avisar? El que no avisa, traiciona…