En una visita fugaz al vecino país de los 33 orientales, un reconocido militante de los vuelos low coast pudo escuchar a un funcionario público hablar acerca de la embajada de su país en la Argentina. Sin ninguna vuelta, el señor se mostraba displicente debido a la venta del inmueble por parte del ex presidente del país. “Por suerte, la casa del embajador no la podemos vender, aunque creo que pronto la publicarán en Airbnb”, comentó risuño.

Durante un viaje con fines periodísticos, varios colegas debieron convivir durante un par de días. Tras las primeras charlas y risas, la política entró en escena. La conversación se fue tensando con el paso de las horas gracias a un defensor del gobierno anterior y complacido por el actual. “La herencia es más pensada de lo que pensás, kobarde”, disparaba uno, mientras el otro se defendía al grito de “vos no podés venir a hablarme de política a mí, globocefálico”. Al final, ambos concordaron en que había que disfrutar el viaje gratis, tras lo que se fundieron en un fuerte abrazo.

A veces la realidad supera a la ficción y como si se tratara de la segunda parte de la película “Atrápame si puedes”, la  Cámara Federal porteña dejó al borde del juicio oral a un hombre investigado por estafar a AR durante cuatro años. El acusado realizó 30 viajes, comprando los tickets de manera online y con tarjetas de crédito de otros individuos. Según informaron fuentes cercanas a la compañía, el método utilizado demostraría que el individuo conoce cómo funciona la empresa de manera interna, ya que hizo las compras en fines de semana, cuando ya no queda atención al cliente y con pasajes a corto plazo. Isela, andá consiguiendo el número de Tom Hanks...

En la fiesta por los 111º de la AHRCC, los discursos fueron el plato fuerte de la noche. Cuando el secretario general de Uthgra, Dante Camaño se subió al escenario, se pudo escuchar entre el público una conversación entre dos señoras:
-Uy cuidado, ¿tenés algo inflamable?
-No, ¿por qué?
-Este tipo siempre prende fuego todo...
Y si, los discursos del secretario suelen ser entre apasionados e incendiarios, mejor prevenir, ¿no?