“Si se apagaran todos los pilotos de los calefones del país, se dejarían de importar diez barcos completos de GNL” 
Andrea Heins,  subsecretaria de Ahorro y Eficiencia Energética de la Nación

Dos agentes de viajes porteños se encuentran en un clásico restó céntrico y se produce el siguiente diálogo:
A: -No me considero un “sibarita” de la comida, pero es una pena que un lugar tan lindo y bien puesto se esté cayendo en picada.
B: -¿Te parece?
A: -Sí, acá los mozos son amables, pero lentos. ¡Y poco profesionales! Cocinan con buenas intenciones, pero se quedan en eso. Además las esperas son interminables. Muchas disculpas y pocas soluciones. Con esta, es la quinta vez que almuerzo acá. Sé de lo que hablo.
B: -¿Por qué seguís viniendo?
A: -Porque me queda cerca de la agencia.
B: -Entonces, ¡bancate la pelusa!
Upsss!!!

El periodismo de investigación suele dejar en limpio lo que muchos se esfuerzan por ocultar. Y los coletazos de la nota sobre el Visit USA Committee que Mensajero Turístico publicara en su edición número 515 siguen generando ruido.
Al parecer algunos de los miembros de dicho comité no solamente estarían pidiendo explicaciones acerca del monto faltante (que muchos reconocen es hasta 4 veces la cifra que se menciona entre bambalinas), sino que también amenazan con renunciar si no se pone en la mesa toda la información comprobable y transparente.
La novela parece que todavía no llegó a su último capítulo!!!

Al parecer los corruptos existen en todos lados, pero ser testigo en primera persona de tal comportamiento puede ser muy chocante y hasta violento para quien no está acostumbrado a lidiar con ellos. 
Al menos eso le pasó al representante de un destino foráneo al que le fueron a pedir una contribución generosa en dólares para poder “hacer una campaña publicitaria en varios medios argentinos” con paquetes hacia ese destino.
Al contestar que debía consultarlo con la Oficina Central ya que él no manejaba tal presupuesto, la siguiente pregunta fue ¿y tu comision cual sería? porque otros destinos nos cobran XX porcentaje.  
Nunca se deja de aprender cómo funcionan los negocios, ¿no?

Insólito episodio se registró en el Aeropuerto de Miami la semana pasada cuando varios pasajeros que viajaban hacia Buenos Aires decidieron bajarse del avión por no querer volar con una tripulación compuesta por... mujeres. 
Sin mediar explicaciones de por medio el vuelo 909 de AA del jueves 14 de julio salió demorado porque hubo que buscar las valijas de los siete pasajeros que se negaron a volar al enterarse que tanto la piloto como la copiloto eran del sexo femenino.  
Seguramente son de los conductores que al cruzarse con una mujer le gritan “andá a lavar los platos”, ¿no?