“Fue un año malo, malo, no veo la hora que termine…”, comentaba un integrante de una reconocida operadora a sus colegas, a la vez que éstos le devolvían comentarios de aprobación. Tras unos segundos de silencio, uno quebró lo solemne de la situación: “Mirá, con tal de que el 14 nos llevemos el Campeonato que se nos viene negando desde el 2001, lo de la baja de las ventas va a ser sólo una anécdota más. Esto es trabajo pero Racing es una pasión! Imposible agregar nada más. 


“A pesar de haber tenido un éxito rotundo durante el pasado Cyber Monday, de incluso haber superado un 400 por ciento las ventas del año anterior, la mayor OTA de Argentina recibió miles de denuncias por fraude, descuentos engañosos, cambios de precios a último momento, y estafas a diestra y siniestra. Una vez más, ser el más grande no te convierte en el mejor… 


Acostumbrada a llevarse todos los premios Bitácora, en la mesa de la afamada operadora se oyeron algunos descontentos: “¿Cómo puede ser que nos haya ganado ese? Dejate de joder, si nosotros hasta necesitábamos un carrito para llevarnos los premios”. Otras voces más centradas, dijeron: “Bueno, no se puede ganar siempre”. Lo importante es competir…


Ojo que la grúa se está llevando los autos estacionados en la vereda! Avisaba alguien cuando la noche de los Premios Bitácora llegaba a su fin. En vez de seguir fumando o brindando con champaña frente al agua del Dique 1 de Puerto Madero en una noche maravillosa para ser disfrutada hasta la madrugada, muchos de los que se habían ahorrado el costo de la estadía en el estacionamiento salieron corriendo, para no tener que convertirse en un “Bombita” cualquiera.
Finalmente todo fue un gran globo de humo, pero el susto se lo llevaron unos cuantos!!