A partir de 18 de diciembre la aerolínea del grupo Globalia, Air Europa, ofrecerá un vuelo cuatro veces por semana, con escala intermedia en Asunción, a Madrid en  Airbus 330-200, con capacidad para 275 pasajeros en clase turista y 24 en clase business. El A330 que cubrirá este destino contará con la nueva configuración de clase business con los asientos flat bed, así como con el servicio WiFi vía satélite para ofrecer al pasajero la mayor comodidad y mejorar su experiencia de vuelo.
 
Esta ruta se operará cuatro días a la semana, concretamente los lunes, miércoles, viernes y domingos, aumentando de esta manera de dos a cuatro las frecuencias que en estos momentos dispone la aerolínea entre Madrid y Asunción.
 
Los vuelos saldrán de Madrid a las 23.45h para llegar a Córdoba, previa escala en la capital paraguaya, a  las 11.20 horas. Para el vuelo de vuelta, el avión saldrá del Aeropuerto Internacional Ingeniero Ambrosio Taravella,  a las 16.50h para llegar a Madrid a las 11.45 horas del día siguiente.
 
La capital de la provincia de Córdoba recupera gracias a Air Europa no sólo su conexión directa con una ciudad europea, sino que también dispondrá de una excelente conectividad, a través del hub del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, con el resto de destinos europeos y nacionales a los que vuela la aerolínea.