Travel Sale: crecimiento de hasta un 60% en las ventas
Dentro de los destinos nacionales, Bariloche, Iguazú, El Calafate, Ushuaia y Salta fueron los más elegidos por los usuarios.
Finalizó una nueva edición de Travel Sale, la acción online que organiza FAEVYT (Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo) con el apoyo de la CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico). En esta edición, participaron cerca de 50 empresas de viajes y turismo que pusieron a disposición sus productos y servicios con descuentos, opciones de financiación, beneficios y alternativas creadas exclusivamente para la acción.
Gustavo Hani, presidente de la federación, destacó la importancia de la iniciativa en el marco de la recuperación de la industria: "El crecimiento del 60% en las ventas que reflejaron, en promedio, las empresas participantes habla de una industria que comienza a reactivarse y de la clara necesidad de volver a disfrutar de la experiencia de viajar. Haber podido coincidir, además, con el programa de Previaje que impulsó el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación significó, también, un fuerte impulso a los destinos nacionales que se vio reflejado en esta edición”.
Por su parte, Martín Romano, vocero de Travel Sale sostuvo: “No hay duda de que se trata de una acción fuertemente instalada que nos permite contar con una vidriera comercial muy potente para las empresas de viajes y turismo. En cada edición los resultados nos sorprenden y esta no fue la excepción, esperamos haya sido un fuerte impulso para nuestra industria que hoy lo necesita más que nunca”.
El top 5 de destinos de Argentina estuvo integrado por Bariloche, Iguazú, El Calafate, Ushuaia y Salta; mientras que San Juan y La Rioja fueron los que denotaron un mayor interés en los pasajeros nacionales en comparación con ediciones anteriores.
Cabe mencionar que cada día de la acción se dinamizó a través de diversas temáticas específicas destinadas a impulsar ciertos atractivos que se encuentran entre los más elegidos por los turistas. Entre ellas, se encontraban “Martes de Ciudades”; “Jueves de Montaña”; “Viernes de Playa”; “Sábado de Escapadas” y “Domingo de Remate”. Asimismo, el miércoles, Travel Sale se concentró en promocionar especialmente los destinos argentinos.