Sixt Argentina acaba de anunciar la incorporación a su flota las nuevas camionetas de última generación, Crossover-SUV automática: Citroën C4 Cactus VTI At Feel + My 23 y Toyota Corolla Xei Hev eCvt Hybrid. 

La Citroën C4 Cactus presenta un diseño de avanzada. El perfil de su cabina es elegante, su consola central posee cargador para smartphones inalámbricos y tapizado de cuero, siendo uno de los puntos más distintivos que expresa modernidad y eficiencia.

Es un referente en la industria automotriz y ha sido evaluado con una puntuación de  4 estrellas con respecto a la seguridad que ofrece. Es el vehículo apropiado para desandar las extensas rutas de nuestro país.  

La Corolla Cross Hybrid viene equipado con un sistema híbrido compuesto por un motor a combustión de 1.8 lts. combinando eficiencia y tecnología avanzada. Este vehículo cuenta con freno de estacionamiento electrónico, ofreciendo mayor comodidad y seguridad al estacionar.

Además, incluye encendido por botón y sistema de ingreso inteligente para una experiencia de uso rápida y fácil. Destaca su cargador inalámbrico para smartphones y el interior ofrece un tapizado de cuero y una moderna iluminación LED que crea un ambiente elegante y sofisticado.  

Estas incorporaciones se suman a una variada flota de autos de alta gama como las camionetas automáticas TAOS de Volkswagen y Toyota Corolla Cross. De este modo, Sixt continúa llevando adelante su plan de expansión en el país, pudiendo el cliente elegir el vehículo que se adapte a sus necesidades, entre los cuales se encuentran: autos familiares, todoterreno, autos de lujo, entre otros.

La constante modernización de sus vehículos, incorporando nuevas unidades con tecnología de avanzada, hacen de Sixt una compañía con alto compromiso con su cliente.  

La Directora Comercial de Sixt Argentina, Clara Furlong, dijo: “Con estas nuevas incorporaciones a nuestra flota acompañamos el incremento de la demanda e interés de nuestros clientes”. 

Además, agregó: “Nuestra empresa, número uno en servicio de movilidad, posee una significativa flota de autos, afirmando nuestro compromiso en ofrecer la mejor experiencia para nuestros clientes tanto corporativos como de placer”.

Sixt Argentina, reconoce el protagonismo del canal de Ventas de las Agencias de viajes, y trabaja intensamente con ellas que valoran la excelente calidad del producto y servicio que la empresa alemana ofrece a sus usuarios. 

Teniendo en cuenta las estadísticas que indican que 2024 será un año donde se mantendrá la tendencia positiva de los viajeros tanto nacionales como extranjeros, Sixt acompañará dicha demanda. 

Actualmente, la empresa tiene presencia en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Salta, Jujuy, Bahía Blanca, Bariloche, San Martín de los Andes, El Calafate y Ushuaia. Ópera en 100 países, con más de 3.500 sucursales y mantiene acuerdos con los hoteles más importantes de la industria turística, como también con aerolíneas líderes y numerosos proveedores reconocidos en el área de turismo.