SIXT, transformado para la nueva normalidad
La rentadora de autos comunicó los cambios que implementará en esta etapa para transmitir seguridad a sus clientes.
Con la mente puesta en la "nueva normalidad", SIXT anunció una serie de modificaciones para estar a tono con la nueva realidad. En principio, desde la compañía explicaron que los clientes tendrán la posibilidad de comprar el Voucher SIXT, con el que podrán reservar un auto para usarlo en cualquier momento durante un año. Asimismo, dadas las circunstancias, la empresa ha ampliado las opciones para cambios de reserva y políticas de cancelación, ofreciendo una mayor flexibilidad.
Cabe destacar que SIXT Argentina se encuentra operando normalmente en todas las sucursales que posee en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Salta, Bahía Blanca, Bariloche, Ushuaia, El Calafate y Villa la Angostura. Además, a partir de las restricciones existentes en los distintos territorios, la empresa tuvo que adaptar sus horarios de apertura y cierre de sus oficinas.
Para llevar seguridad a sus pasajeros, SIXT introdujo medidas de higiene adicionales a las normas de limpieza que solìa implementar normalmente, siguiendo las recomendaciones de la OMS. En ese sentido, la rentadora instruye a sus empleados de manera constante con respecto al cuidado personal, colocó pantallas en los mostradores de todas sus sucursales y proporciona barbijos a los trabajadores para protegerse a sí mismos y a sus clientes.
Por otro lado, SIXT ha introducido prácticas para mantener el distanciamiento social, señalando los espacios para guiar a los clientes y limitando el número de personas presentes en el local. Además, la compañía pone el énfasis en la limpieza de sus automóviles y de las sucursales, para las que usa desinfectantes para minimizar el riesgo de transmisión de gérmenes.