Ethiopian presentó su nueva aplicación móvil
Ethiopian Airlines, el mayor grupo de aviación en Africa, certificado por SKYTRAX como línea aérea 4 estrellas, anunció que su nueva aplicación móvil ya se encuentra disponible en Apple Store y en Google Play para que los clientes la descarguen a sus celulares. Además de permitir a los clientes controlar todo su proceso de vuelo, la aplicación le permite simplificar, enriquecer y mejorar su experiencia en toda su experiencia de viaje.
Tewolde GebreMariam, CEO del Grupo Ethiopian Airlines remarcó: “como cliente con foco en líneas aéreas, hemos invertido fuertemente en una digitalización integral de nuestro sistema operativo organizacional y en la experiencia global del pasajero a través de la cadena de valor. La aplicación móvil para dispositivos iOS y Android nos permitirá ofrecer una experiencia con mayor grado de personalización a nuestros queridos consumidores. Nuestros clientes podrán utilizar sus dispositivos móviles para reservar sus vuelos, realizar su check-in, tramitar su boarding pass y abordar sus vuelos, revisar el status del vuelo, acceder a los horarios de salidas y llegadas actualizados de nuestros vuelos, y permanecer conectados e informados sobre su viaje en tiempo real. Continuaremos invirtiendo en herramientas de tecnología de punta con la mira en mejorar permanentemente la experiencia de viaje de nuestros clientes y responder a sus expectativas”.
Los clientes que originen sus viajes en Addis Ababa hacia destinos internacionales o rutas domésticos de Ethipian, tendrán la opción de efectivizar el pago ya sea a través de pago móvil o de banca digital.