Ya tiene miles de fans
La ciudad completó una exitosa campaña en medios digitales, superó los doscientos mil seguidores en su comunidad facebook, participa en Expo Eventos y ya prepara su participación en las mayores ferias de turismo del segundo semestre: FIT y ABAV. EMPROTUR invierte en campañas y acciones de promoción para la primavera y el verano.
Bariloche tiene una comunidad en facebook: "Bariloche Quiero estar Ahí" generada y administrada por el EMPROTUR. La misma se transformó en la comunidad de turismo más activa y de mayor crecimiento de todos los destinos del país. Hoy llega a los 207.050 seguidores (85% argentinos y 15% extranjeros) Solo en Julio cuatro millones ciento veintiún mil personas vieron contenidos asociados a Bariloche a través de esta comunidad. Los contenidos son cargados diariamente, producidos especialmente para la promoción turística de la ciudad y moderados constantemente. Los contenidos cargados superaron durante julio las cuarenta millones de impresiones dentro de la red social. Una de las principales características de la comunidad de Bariloche son los comentarios positivos sobre nuestro destino, y los contenidos de la misma.
La campaña digital realizada en junio también alcanzó niveles de efectividad en resultados de consultas a contribuyentes, visitas a la página de la ciudad y consultas sobre el destino. Se alcanzaron las
113.447.483 exposiciones de anuncios, y un total de 79.059 visitas al sitio web. Esto permitió lograr 38.699 acciones de reenviar el tráfico hacia las web de los prestadores de servicios turísticos y el envío de&nb