La ciudad completó una exitosa campaña en medios digitales, superó  los doscientos mil seguidores en su comunidad facebook, participa en  Expo Eventos y ya prepara su participación en las mayores ferias de  turismo del segundo semestre: FIT y ABAV. EMPROTUR invierte en campañas  y acciones de promoción para la primavera y el verano.
 Bariloche tiene una comunidad en facebook: "Bariloche Quiero estar  Ahí" generada y administrada por el EMPROTUR. La misma se transformó  en la comunidad de turismo más activa y de mayor crecimiento de todos  los destinos del país. Hoy llega a los 207.050 seguidores (85%  argentinos y 15% extranjeros) Solo en Julio cuatro millones ciento  veintiún mil personas vieron contenidos asociados a Bariloche a través  de esta comunidad. Los contenidos son cargados diariamente, producidos  especialmente para la promoción turística de la ciudad y moderados  constantemente. Los contenidos cargados superaron durante julio las  cuarenta millones de impresiones dentro de la red social. Una de las  principales características de la comunidad de Bariloche son los  comentarios positivos sobre nuestro destino, y los contenidos de la  misma.
 La campaña digital realizada en junio también alcanzó niveles de  efectividad en resultados de consultas a contribuyentes, visitas a la  página de la ciudad y consultas sobre el destino. Se alcanzaron las
 113.447.483 exposiciones de anuncios, y un total de 79.059 visitas al  sitio web. Esto permitió lograr 38.699 acciones de reenviar el tráfico  hacia las web de los prestadores de servicios turísticos y el envío de&nb