Luego de una sucesión de idas y vueltas que trajo más incertidumbre que certezas, el Licenciado en Turismo Matías Sket, quien hasta el momento ocupaba el cargo de Secretario de Política Externa del InFueTur, fue ratificado por la gobernadora de Tierra del Fuego, Fabiana Ríos al frente del organismo de promoción turística de la provincia.
Así lo confirmó el funcionario a este medio, quien antes que nada agradeció la confianza puesta en su persona por la gobernadora por haber pensado en él como sucesor de Marcelo Echazú cuando éste presentaba su renuncia en el mes de octubre por cuestiones de índole personal.
Si bien continuará trabajando desde Buenos Aires, su tarea lo llevará más seguido a la provincia más austral del mundo, para cumplir cabalmente con la tarea asignada. 
El Instituto Fueguino de Turismo tiene como objetivo planificar, promover y dirigir el desarrollo sustentable y competitivo de Tierra del Fuego, impulsando el desarrollo económico y social, generando empleo que mejore la calidad de vida de la población, y garantizando la valoración y conservación del patrimonio histórico, natural y cultural del destino.