En la sede porteña de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina, Entre Ríos presentó su Temporada de Invierno y compartió con autoridades provinciales, municipales, directivos de la institución y miembros de la prensa, las variedades y novedades de sus productos.
El acto fue presidido por Oscar Ghezzi, presidente de FEHGRA, Adrián Stur y Claudia Pagnotta, secretario de Turismo y titular de la Cámara de Turismo de Entre Ríos respectivamente, y por los mandatarios de las Filiales de la Federación en la localidad litoraleña. El foco central de la reunión derivó en la postulación de los complejos termales de la provincia como destino alternativo a la nieve En los últimos años, la industria turística se ha convertido en fundamental para la estructura financiera entrerriana, convirtiéndose en la tercera actividad económica de la provincia y generando en éstos tres primeros meses del 2011 ingresos superiores a los del año pasado.
“El turismo es una actividad socioeconómica vital y prioritaria que distingue a esta región, por su trabajo permanente”, destacó Oscar Ghezzi. En tanto que, el Secretario Adrián Stur subrayó la acción política en conjunto entre lo público y privado y manifestó: “El sector corporativo es un aliado estratégico en nuestra gestión, clave en el posicionamiento de los productos y en el desarrollo en infraestructuras”.
Desde la Cámara de Turismo Provincial las campañas y promociones para que cada vez sean más los turistas que disfruten de la provincia no cesan.