Thai Airways International es la  principal compañía aérea de Tailandia, perteneciente a la Star Alliance, y es una de las aerolíneas más grandes, preferidas y premiadas por los usuarios en todo el mundo.
A bordo,  la línea aérea brinda a sus pasajeros un confortable servicio. La Royal Silk Class cuenta con cómodos asientos que  invitan a reclinarse, relajarse y disfrutar del viaje con 60 pulgadas de espacio entre asientos y 170 grados de inclinación.
Tiene cabinas más espaciosas con novedosa decoración, luz ambiente, más espacio para su equipaje de mano y baños más amplios. Si no desea descansar y quiere entretenerse, Thai Airways cuenta con un completo y variado servicio que hace que el viaje sea más divertido y placentero. La idea de este servicio es que el pasajero haga uso del sistema de entretenimiento de última generación con pantallas táctiles de gran formato haciendo su propia selección entre películas de estreno, canales musicales de TV o un evento deportivo.

Si de comer se trata
Thai es reconocida por  sus excelentes comidas. Las opciones que  brinda al pasajero cuenta de dos entradas a elección. Generalmente el chef de la línea varía en sus platos principales para que aquellos pasajeros que viajan a menudo, se deleiten con sus  variadas exquisiteces y no repitan el menú.
La cocina del Oeste de Thailandia puede incluir delicias como Caviar o Langosta Thermidor, y un plato principal de Cordero con Salsa de Romero o Salmón Marinado con Aceite de Oliva y Salsa Verde.
Esta compañía también le ofrece a los viajeros, sabores de Asia con platos japoneses y chinos disponibles en la mayoría de los vuelos por el Pacífico y el interior de Asia.
La calidad de las comidas servidas en los vuelos de Thai Airways es una de las más sabrosas opciones que ofrecen a bordo.
Sin embargo, muchos usuarios tienen peticiones especiales con respecto a sus restricciones en cuanto a religión, salud o dietas. Para cumplir con estas especiales necesidades, la línea aérea ofrece un amplio abanico de menús que deberán ser solicitados con antelación, a la vez que realiza la compra del pasaje.  

Muchas más ventajas

Quienes vuelen en la Royal Silk de Thai Airways tendrán además una serie de beneficios como gestión rápida en inmigración para pasajeros saliendo y llegando a Bangkok; uso de las salas de espera Premium disponibles en los principales destinos.
La experiencia de volar en la Royal Silk Class concluye cuando el viajero tiene un aterrizaje en destino, tan suave como la seda.

Amenities
Para los viajes de más de cuatro horas el kit de viaje incluye una selección de productos cosméticos y de higiene personal, además de anteojeras, medias y un set de pasta y cepillo de dientes. En los vuelos a Japón y Corea en vez de medias se ofrecen sandalias, más acordes con la costumbre de estos paí