En medio de una exitosa temporada el Ente Tucumán Turismo (ETT) no se queda de brazos cruzados y ya comenzó a promocionar a nivel nacional al Jardín de la República pensando en el invierno.
De hecho, en dos de los centros turísticos más elegidos por los argentinos durante diciembre, enero y febrero ya se pueden apreciar las campañas promocionales móviles organizadas por el organismo que preside Bernardo Racedo Aragón.
En Mar del Plata, los colectivos internos 221, 128 y 136 de la línea Rápido del Sud se pasean ploteados con un fondo verde y letras blancas donde se puede leer la frase “El invierno… Tucumán”, donde se destacan bondades como la hospitalidad, cultura, historia, diversidad y naturaleza.
Lo mismo ocurre en la localidad de Pinamar con los ómnibus 617 de la línea Montemar. En La Feliz es el segundo año consecutivo que se realiza este tipo de acciones publicitarias mientras que en Pinamar es la primera vez.
Silvia Soria Chiarello, directora de Promoción del ETT, señaló que con la presencia de Tucumán en el principal medio de transporte público, se logra consolidar la oferta del destino Tucumán para invierno en villas veraniegas por excelencia. Añadió que realizar la campaña en esta época del año resulta importante debido a que son lugares que concentran a turistas de diferentes provincias argentinas y responde a la política establecida por el Presidente del organismo de contar con una permanente presencia en los lugares más convocantes. 
“Tuvimos en cuenta los micros con más recorridos y que sean costeros para que más gente pueda ver la frase El invieno… Tucumán, la cual es corta para que sea fácil de recordar. Nos informaron que en el primer mes del año hubo dos millones de turistas. Por lo que es significativo el impacto que se tiene con estas líneas que son las más requeridas por los pasajeros y las que mayor circulación tienen”, manifestó.
De esta manera, el organismo de Turismo de la Provincia quiere presentar a Tucumán como una buena opción para pasar las vacaciones de invierno, ya sea en familia o en compañía de amigos, disfrutando de la hospitalidad, cultura, diversidad, naturaleza e historia que brinda la Cuna