Una promoción que enamora
En un acuerdo entre los representantes del empresariado y el presidente del EATT, Bernardo Racedo Aragón, esa villa veraniega ofrecerá a los turistas una promoción vinculada con la fecha, que trabaja bajo el lema “Nos quedamos”.
La alternativa que se les ofrece a quienes se acerquen a este destino los días 12 y13 de febrero o 16 y 17 operará bajo la herramienta marketinera 2 x 2, llevando a que quienes paguen esas noches recibirán de regalo la noche del 14 al 15 en los hoteles adheridos a la promoción.
Después de una muy buena temporada, Fabián Mamaní y Pablo Lazarte, en representación de los empresarios hoteleros de San Pedro, trabajaron junto al organismo presidido por Racedo Aragón para programar un exitoso cierre del mes de febrero y empezar a diagramar las estrategias a usarse a lo largo de todo el año, con la idea de aprovechar la cantidad de fines de semanas largos que, por disposición presidencial, tendrá el país en este 2012.
Al respecto Mananí,empresario hotelero, dijo: “Estamos acordando una propuesta interesante, esta promoción es un 2x2 en donde se van a cobrar solamente dos noches, si usted está del lunes al jueves va a pagar sólo 2 noches de alojamiento; estamos lanzando folletería con los teléfonos de contactos de los establecimientos hoteleros que se adhirieron a la campaña y que, por suerte, son la gran mayoría, y la gente va a poder encontrarla en San Miguel de Tucumán en la sede del Ente de Turismo”. Agregó que “cada uno de los hoteles van a ofrecer distintos espectáculos o cenas-shows para que quienes se acerquen puedan disfrutar de San Pedro a pleno”.
Los hoteles que participaran en el fin de semana de los enamorados serán: Finca Club de Campo, Huayco, La Casona, Los Alamos, Nieva, Santa Rita, Los Tarcos, Portal de San Pedro, Amtaky, Inti Huana, El Lapacho, Camping La Cañada, Los Arcos, Victoria, Aquí Me Quedo, Camping El Rocío Y Camping Jokey Club. Para más información podrán ingresar a www.tucumanturismo.gob.ar.
A esta iniciativa también se adhirieron los dueños de la disco GL, quienes entregarán a los que decidan aprovechar la promoción, entradas libres para el boliche, de manera que las parejas y familias que se acerquen no sólo aprovechen el relax, sino que disfruten a su vez de una divertida noche en compañía de buena música y gente divertida, como ocurre durante la temporada San Pedro de Colalao.
De esta manera San Pedro invita a los turistas a festejar el amor, a relajarse y a divertirse con una alternativa económica que no se puede desaprovecha