Con la presencia del gobernador José Alperovich, el presidente del Ente Autárquico Tucumán Turismo (EATT), Bernardo Racedo Aragón y Cristián Cruzado, dueño del complejo, quedó inaugurada la Hostería del Corte en Yerba Buena. Una nueva propuesta que pretende sumar 30 plazas más a la oferta del turismo de esta ciudad.
Ubicado a 14 kilómetros de la Plaza Independencia, este complejo que cuenta con pileta, restaurante, Wi Fi, calefacción, aire acondicionado y baños privados, está rodeado por las imponentes yungas tucumanas. Ubicado en las primeras estribaciones del cerro San Javier, en la zona de El Corte, la hostería le brinda a sus pasajeros la posibilidad de descansar aprovechando la paz y el silencio que imperan en el lugar y a muy pocos minutos del concurrido centro comercial.
Después de recorrer las instalaciones el Mandatario provincial expresó su satisfacción por las inversiones que se están generando en la provincia gracias a la industria turística. “Abrimos un emprendimiento que genera cerca de 20 nuevos puestos de trabajo. Esto implica un paso más para el turismo y demuestra la confianza que los empresarios ponen en la provincia. Se inauguran nuevos hoteles y todos están llenos”, afirmó Alperovich.
Racedo Aragón por su parte dijo: “Tucumán está creciendo con nuevos establecimientos hoteleros y remodelando los que ya están. En los últimos cuatro años este municipio prácticamente ha cuadriplicado su capacidad hotelera. Estos son pequeños eslabones de esta cadena que venimos haciendo en la construcción de un Tucumán tur&