Una experiencia de otro mundo
Con la llegada al puerto de Nueva York en mayo de este año del más nuevo barco de Norwegian Cruise Line, el Norwegian Breakaway se propone alcanzar un nuevo nivel en cuanto al relax y el descanso: el Mandara Spa, el más grande de la flota, con cabinas de vapor, sauna, una piscina de vitalidad, jacuzzis, cascadas y camas de cerámica caliente.
El área conjunta de spa y gimnasio se extiende sobre dos cubiertas y tiene una dimensión de más de 2.136 m².
El Spa
Dotado con los últimos avances en relajación, el apacible Mandara Spa y las suites termales, ofrecen a los pasajeros el perfecto descanso con el agregado de la novedosa sala de sal, la primera a bordo de un crucero que emula a las cuevas de sal del este de Europa. El innovador tratamiento de haloterapia, o terapia de sal, es relajante, natural y se ha demostrado científicamente que produce alivio de las enfermedades cutáneas y respiratorias, el fortalecimiento del sistema inmunológico, la promoción de un mejor descanso así como un positivo impacto a largo plazo en la capacidad pulmonar.
La experiencia empieza en la cubierta 15, donde se pueden disfrutar de 22 salas de tratamiento con más de 50 servicios, desde un masaje con piedras calientes a tratamientos faciales con oxígeno, pasando por acupuntura y tratamientos antiedad, tanto para hombres como para mujeres
Se pueden realizar tratamientos faciales con productos de la renombrada marca Elemis, como por ejemplo el lujoso “Facial Oro de 24 Quilates“, masajes como el Thai Herbal Poultice, el Masaje Bambú y el Masaje Freestyle, o los servicios de la marca Bliss: el tratamiento Bliss triple oxígeno y el Bliss fatgirlslim. La primera es una mascarilla energizante y detoxificante que actúa como un balón de oxígeno y aporta una megadosis de vitamina C, antioxidantes e hidratación; el segundo es un tratamiento específico para combatir la celulitis y otorgar firmeza a la piel, con la cafeína como principal componente.
El Norwegian Breakaway también ofrece tratamientos de acupuntura, blanqueamiento dental y tratamientos estéticos medicinales a cargo de un médico titulado, como Botox Cosmetic, Dysport (para remoción de arrugas), Restylane (para el rejuvenecimiento cutáneo) y Perlane (ácido hialurónico).
Las suites
The Heaven Spa Suites han sido diseñadas para los clientes que buscan disfrutar de la tranquilidad de un spa en el mar, pueden albergar hasta dos huéspedes y cuentan con un amplio y espacioso balcón, Jacuzzi dentro de la suite, ducha enorme de hidromasaje tipo spa con un cabezal fijo en cascada, varios chorros de agua a lo largo del cuerpo y un cabezal móvil. Con fácil acceso al spa y al gimnasio, estos tranquilos refugios de lujo moderno están decorados con colores suaves y líneas limpias que impregnan la atmósfera de un ambiente único simil
Recomendado para vos