Una escapada tentadora
Sheraton Colonia Golf & Spa Resort se encuentra ubicado cerca del Casco Histórico de la Ciudad, en el barrio residencial Real de San Carlos. A sólo 45 minutos en barco desde la Ciudad de Buenos Aires, a 2 horas en automóvil desde Montevideo y a pocas horas de ruta a Punta del Este.
Ya sea en pareja, con amigos o en familia, en cualquier momento del año, para vacacionar o tentarse con una escapada, la opción de hacerlo junto a los seres queridos es ideal para disfrutar de una gran variedad de actividades puertas adentro y al aire libre para todas las edades: pesca, fútbol, tenis, golf, juegos de mesa, cine, fogones, bingo, clases de cocina, degustaciones de vino, noches gastronómicas temáticas; disfrutar de un vigorizante baño en la piscina exterior climatizada, un trago especial o sumergirse en un libro al pie de la inmensa chimenea del lobby, con un increíble atardecer como escenario para degustar delicias a la hora del té.
Real Spa
Un espacio de relax con una superficie total de casi 1500 metros cuadrados, que dispone de 17 cabinas donde se brindan novedosos tratamientos faciales y corporales y masajes terapéuticos: Wine Therapy, Chocolaterapia, Champagne deluxe, masaje africano, masajes a cuatro manos (Quad) y terapias holísticas. Cuenta también con tres piscinas al aire libre y una cubierta; hidromasajes, jacuzzi, sauna, baño de vapor y un gimnasio equipado con lo último en tecnología y su concepto “Sheraton Fitness by Core Performance”.
Este espacio promueve los hábitos saludables y para ello ofrece una rutina de ejercicios y consejos de nutrición para mejorar la armonía corporal, reducir el estrés, redescubrir hábitos saludables y así restaurar el equilibrio corporal y mental. El Spa ofrece alternativas tanto para familias como para parejas, con opciones de descanso combinadas con deporte, en la proximidad al casco histórico de uno de los destinos más visitados en temporada por los argentinos.
Real Golf
El Real de San Carlos Village & Golf es un recorrido único a lo largo de 7180 yardas de paisaje naturalmente agreste, a través de lagos y montes que ofrecen a cada jugador los atardeceres que caracterizan a Colonia. Actualmente la cancha cuenta con 18 hoyos recientemente inaugurados, y es un campo dispuesto a ofrecer las mejores experiencias a la ho