Si no pudiste viajar a la Costa Atlántica o a las sierras cordobesas; si ya te fuiste y vas a pasar lo que resta del verano en la Ciudad, a no preocuparse. El Ministerio de Cultura porteño programó un ciclo de actividades gratuitas desde este sábado para grandes y chicos en diferentes barrios de la Ciudad.
Hasta el 19 de febrero habrá cerca de 100 propuestas al aire libre, todos los días y en diferentes horarios. El rock y el reggae harán vibrar el Parque Roca, el folklore tendrá su lugar en Costanera Sur, mientras que lo mejor del tango desembarcará en La Boca, con el paisaje tan característico de Caminito. En tanto, el Autocine será una vez más la atracción en el Rosedal de Palermo. En el Anfiteatro de Parque Centenario habrá música, teatro, un ciclo de poesía y música y el BAFICITO, lo mejor del cine para los chicos. La programación infantil se completará con los espectáculos en el Polo Circo y los musicales en el Anfiteatro de Mataderos.
“Nos entusiasma hacer nuevamente de la Ciudad de Buenos Aires un gran escenario para que los vecinos y también los turistas, que están visitándonos en gran cantidad, disfruten del arte y la cultura en sus más diversas manifestaciones. Habrá espectáculos para todos los gustos y también una agenda pensada para la familia”, expresó el ministro de Cultura porteño, Hernán Lombardi.
El inicio de “Verano en la Ciudad” será este sábado a las 21 con la proyección de “Los Marziano” en el Autocine del Rosedal de Palermo (avenida Libertador y Sarmiento), un clásico de los veranos porteños que renueva la experiencia de ver cine bajo las estrellas. La programación completa se encuentra disponible en www.festivales.gob.ar.