Un try en promoción turística
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner recibió en el Salón de las Mujeres Argentinas del Bicentenario, en la Casa Rosada, a los seleccionados de rugby de Argentina y Francia, y se rubricó la firma del convenio marco con la Unión Argentina de Rugby (UAR) para el uso de la Marca País Argentina.
Luego la Presidenta firmó el convenio entre el Instituto Nacional de Promoción Turística (InProTur) y la UAR.
Enrique Meyer, quién participó de la presentación junto a Leonardo Boto, afirmó que desde la Secretaría de Turismo de la Nación apoyan este proyecto “ya que nos permite instalar la Marca País a nivel internacional y seguir posicionando turísticamente a la Argentina en el mundo”.
“Hace un tiempo hemos decidi–do asociar la imagen de la Argentina con el deporte, como se hizo con la selección de básquet y con el equipo de hockey de Las Leonas. El rugby es uno de los deportes más importantes en nuestro país, y una formidable ventana para que nos conozcan en todo el mundo”, finalizó.
El trabajo conjunto a futuro apunta a promover y difundir al uso del isologo de la Marca Argentina en el seleccionado mayor de rugby, así como también en to