Quién no ha soñado alguna vez con viajar en el Titanic, recorrer sus pasillos, dormir en los camarotes, o recrear la escena de Di Caprio con Kate Winslet en el barco más famoso?
Ahora gracias al producto que trae Discover The World Marketing, el público puede satisfacer casi por igual esta fantasía a bordo del transatlántico más sofisticado y lujoso del mundo.
El Queen Mary 2, acostumbrado a recorrer el mundo y cruzar océanos, es el barco más parecido tanto en arquitectura, glamour, diseño y servicios al Titanic. Sus escaleras, arañas, camarotes, detalles en madera, comedores, chimeneas, servicios, y atención, hacen de esta experiencia un viaje al pasado a bordo del famoso antecesor de Cunard, pero dotado de la más alta tecnología de punta.

Números que asombran

Tiene 17 cubiertas, un auditorio para 1.094 personas, 5 piscinas (una cubierta), 14 bares, 5 restaurantes, gimnasio, biblioteca, canchas de Golf, tenis, paddle, básquet, una bodega de vinos, una colección de arte valorada en 5 millones de dólares y un Museo marítimo.
Asimismo, la cubierta 2 contiene el “Illuminations” sala de cine y planetario, el “Royal Court Theatre”, el “Grand Lobby”, el “Empire Casino”, el “Golden Lion Pub”, y el “Britannia Restaurant”. En la cubierta 3 hay una galería comercial, el “Veuve Cliquot Champagne Bar”, y el “Chart Room”. Por otra parte, el Spa Canyon Ranch ocupa dos cubiertas y hasta hay lugar para alojar hasta 12 perros y gatos.

Paraíso sobre el agua

Perpetuando el servicio y la tradición de Cunard el Queen Mary 2 puede albergar a más de 2500 pasajeros y se caracteriza por sus ambientes espaciosos y la extravagancia.
Este transatlántico cuenta con 1310 habitaciones que van desde los 18 a los 209 mt2. El diseño permitió habitaciones grandes, y más camarotes con balcones privados (75%); 920 cuartos con vista al mar y 97 Suites.

El arte de comer a bordo

El restaurante principal es el “Britannia Restaurant”, donde 1500 personas pueden comer a la vez, otras opciones son el “Princess Grill”; el “Queens Grill”; y el “Queens Grill Lounge”.
Cabe destacar, que en todos ellos se utiliza vajilla de porcelana, cubiertos de plata y oro, servilletas de seda y en la decoración de los salones el roble y arte de categoría ilustran los ambientes.