Un sello de identidad
El marketing focalizado en una ciudad no sólo la transforma en más atractiva para sus propios habitantes y para los turistas, sino que también la hace más interesante para los inversores.
En el marco de esta tendencia mundial, el gobernador de la provincia de Salta, Juan Manuel Urtubey participó de la presentación del Plan Estratégico para la Promoción del Turismo en la Ciudad bajo la marca «Salta Ciudad».
En la presentación además estuvieron presentes el intendente Miguel Ángel Isa y el Director de Marketing Municipal Federico Celayeta, entre otros. La marca Salta Ciudad será promocionada a nivel nacional e internacional con las tradiciones más populares que identifican a la zona.
El Gobernador de la provincia afirmó durante su discurso: “Salta está trabajando fuertemente en la apertura de nuevos mercados, como Brasil, Paraguay y Chile y en la cobertura aérea con los principales destinos de la Argentina”.
Además el gobierno comunal anunció la inversión en obras de remodelación de los centros de recepción de turistas ya existentes y la creación de tres más. También se desarrollará un plan de calidad y certificación de las normas ISO 9.000, se definirá un plan de información turística y se crearán nuevos circuitos turísticos y de compras.