Además, acotaron, “posee un gran atractivo como lo es el juego Vérti-Go!, para quienes quieran vivir la adrenalina de saltar de caída libre controlada desde 13 metros de altura”. 
Alternativa para disfrutar en familia y atractivo para el turismo, el único requisito para disfrutar de los juegos en Euca es medir más de 1,25 metro. Se propone la destreza física para superar los obstáculos que están distribuidos sobre una superficie de 3 hectáreas.  
Entre sus atractivos se encuentran además dos tirolesas de más de 260 metros de recorrido. También, una doble palestra de 13 metros de altura, para escalar, donde pueden subir dos personas en simultáneo. 
El Parque posee una línea de vida continua importada de Suiza, “que reduce a cero la posibilidad de caídas y permite disfrutar de los juegos sin  ningún tipo de riesgo”, indicaron en Euca. El proyecto está construido y certificado según normas europeas, y para su construcción se importaron elementos de Suiza.  
“Este proyecto es una apuesta al desarrollo del turismo y es una alternativa donde se conjugan la actividad física, al trabajo en equipo y el superar dificultades a través del juego”, señaló Pablo Barrios, uno de los socios de Euc