El 2011 de Los Cauquenes Resort & Spa fue por demás activo. 
Logró introducir modificaciones en sus servicios (gastronomía, spa, etc), que le van a permitir al huésped poder disfrutar de unas vacaciones saludables y relajantes.
Además, un integrante de su staff fue reconocido con un premio de una importante asociaciòn internacional, la más importante de la conserjería mundial, que transforma a Los Cauquenes en un verdadero ícono de Ushuaia.
Y como si esto fuera poco, Los Cauquenes lanza una oferta especial de verano.
El resort
Los Cauquenes es el único hotel cinco estrellas ubicado en la austral ciudad de Ushuaia, ubicado sobre el Canal Beagle, y cuenta con 54 habitaciones, 5 de ellas en suite; un restaurant gourmet ‘Reinamora’; Spa; salón de convenciones con tecnología de última generación y un nuevo espacio, “La Terraza” -que posee una vista única al canal Beagle-, depósitos de equipajes y esquíes para Invierno, y Drugstore para regresar con regalos. 
Fue construido teniendo en cuenta principios de arquitectura bioclimática y tomando medidas para la preservación del medio ambiente. 

Novedades Veraniegas
En diciembre de 2011, Francisco Patriarca -Conserje del hotel Los Cauquenes Resort & Spa-, recibió la distinción Les Clefs d”Or. Esta “llave” es la mayor distinción y un símbolo de calidad y de excelencia en el servicio a nivel mundial, lo cual permite ser la referencia en el destino para el huésped del hotel.
En cuanto a la gastronomía del hotel, se ha modificado la carta del Wine Bar introduciendo nuevos platos, como Sándwich de Salmón ahumado, pepino, hinojo, mostaza a la antigua en pan brioche o Linguine en conserva de tomates y mariscos del canal. 
En cuanto a los servicios, el Spa incorporó a sus tratamientos ya habituales, dos masajes nuevos, uno a base de Champagne y otro a 4 manos con duración de 1 hora y media.
Las habitaciones superiores y las suites incorporaron la línea de amenities de la famosa marca francesa L´Occitane en Provence, cuyas fragancias le otorgan al huésped una experiencia sensorial inolvidable. También se incorporaron las Cafeteras Nespresso con su deliciosa gama de cafés en cápsulas, ideales para disfrutar  en la terraza privada con vista al canal y las montañas.
Además, lanzó una oferta especial de Verano: 4 noches en habitación Standard, con vista a la montaña, tres cenas en restaurante gourmet Reinamora, con acceso libre al Spa (piscina in out, jacuzzi, sauna, sala de relax y Gym) a precio promocional.