Los dos “pájaros españoles” hicieron vibrar una multitud en la provincia del Norte. Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina llevaron al Jardín de la República un espectáculo impecable, que auspiciado por el Ente Tucumán Turismo, fue acompañado por más de doce mil personas que, desde muy temprano, habían colmado las instalaciones del estadio Monumental “José Fierro” del Club Atlético Tucumán.
“Una convocatoria de esta envergadura para un show de esta calidad, demuestra que Tucumán es una plaza ideal para este tipo de eventos. Y la presencia de visitantes de provincias vecinas que se acercaron para sumarse a la fiesta nos confirma que fue un acierto llevar la promoción a otros distritos”, afirmó el titular del EATT.
En el marco de la gira “Dos pájaros contraatacan”, durante su noche en Tucumán fueron alternando en el escenario éxitos nuevos y de todos los tiempos, como “Señora”, “Princesa”, “Maldito blues”, “Canción para Magdalena” y “No hago otra cosa que pensar en ti”. Mientras que, cuando llegó el momento de “La del pirata cojo”, Sabina salió a escena con el sombrero acorde a la ocasión.
Con presencia mayoritaria de mujeres, las edades oscilaron desde la adolescencia de quienes corearon y bailaron los hits de Sabina, hasta la madurez de quienes movían los labios con los clásicos de Serrat, con un nudo en la garganta. En tanto que, tampoco faltaron las parejas, que en algunos casos eligieron llevar a sus hijos a presenciar el