Un contemporáneo conservador
A sólo 17 kilómetros del aeropuerto de Comiso Pio La Torre, de Palermo, y a una hora en automóvil del aeropuerto internacional de Catania, el resort cinco estrellas de la cadena española NH, ubicado en el vasto feudo de Donnafugata, se sitúa entre las playas y zonas de gran valor histórico. El incomparable paisaje le otorga el encanto característico de la región. Rodeado de ciudades como Val di Noto, en el corazón del barroco siciliano: Ragusa, Modica, Ibla, Noto y Ragusa, todas ellas parte del Patrimonio Mundial de la UNESCO.
Sofisticación personal
El complejo en sí es un modelo de conservación histórica, después de haber mantenido los detalles originales de la reciente reestructuración. Las 202 amplias habitaciones cuentan con acceso a Wi-Fi, TV vía satélite y minibar. Los tres restaurantes y bares, incluyendo un bar de vinos, ofrecen a los huéspedes una gran variedad de delicias culinarias de cocina regional y cocina gourmet mediterránea, mientras que el Spa ofrece un servicio completo con saunas de relax, baño turco, piscina interior climatizada y piscina exterior, ducha de chorros, centro de belleza y masajes, así como una amplia gama de tratamientos personalizados. Las ocho salas de reuniones totalmente equipadas, en un entorno sofisticado son ideales para bodas, reuniones de negocios y eventos privados de todo tipo.
Para los amantes del golf el complejo cuenta con dos canchas de 18 hoyos con una academia de golf en el lugar y un campo de práctica de 70 estaciones. Uno de los dos campos fue diseñado por el ex jugador Gary Player y el otro por Franco Piras.
Descanso garantizado
La suite de 77 metros cuadrados ofrece una privacidad exclusiva en un elegante y confortable lugar, con pisos de madera y una gran terraza de 57 metros cuadrados con vistas al campo de golf. Los huéspedes tienen a su disposición una amplia variedad de servicios como televisión vía satélite, caja fuerte y minibar, así como un completo menú de almohadas, aire acondicionado, reloj despertador, balcón terraza, café, té, escritorio, alarma de incendio, secador de pelo, etc.
Además acceso a Internet Wi Fi, telecomunicaciones, y un completo desayuno incluido en el costo de la habitación.
Hotel
NH Donnafugata Golf Resort & Spa
Categoría
5 estrellas
Ubicación
Sicilia, Italia
Web
Recomendado para vos